Asesoría Psicológica

MARCELA_04

En mi consulta podrás encontrar ayuda especializada y profesional con una visión integradora, encontrarás un espacio de expresión y reflexión en el que entenderemos los mecanismos que nos llevan a conductas repetitivas e insatisfactorias, buscaremos nuevas soluciones y reconoceremos tus recursos internos. Con el objetivo de ayudarte  y acompañarte a llevar una vida mas plena, realizaremos una asesoría psicológica personalizada y adaptada a tus necesidades.


 

Cada ser humano tiene unas necesidades distintas, y una forma única de ver y sentir el mundo, por lo que la forma de intervención más adecuada variará dependiendo de cada caso particular. Es por eso que el primer paso en un proceso de asesoría psicológica es realizar una evaluación en la que se explora el problema, la forma en que se manifiesta, cómo afecta a la vida diaria de cada persona, sus características particulares y también las metas y objetivos personales.

Tras ello, se fijarán los objetivos del proceso y se decidirá la forma de intervención más adecuada. Una vez establecido el plan de intervención, se llevarán a cabo una serie de sesiones orientadas a la consecución de los objetivos planteados.

Los procesos de asesoría psicológica son procesos activos, en los que se implican tanto el psicólogo como la persona que busca orientación. En este sentido, podríamos decir que “el psicólogo puede ayudar al paciente a encontrar un camino, pero es el paciente quien ha de andarlo”.

En mi práctica como psicóloga empleo una metodología integradora, incorporando técnicas y recursos provenientes de distintos modelos y terapias psicológicas como son la Terapia EMDRla Psicoterapia Gestalt y el Psicoanálisis.


 

Áreas de intervención en adultos:

-Terapia de Pareja.

-Dificultades en la adaptación a un nuevo país.

– Crisis generales de  vida (rupturas, duelos).

– Autoestima, dificultades en el entorno laboral.

– Habilidades sociales (problemas para hablar en público).

– Resolución de conflictos.

– Personas afectadas por malos tratos y abusos.

– Personas que deseen un auto-conocimiento y crecimiento personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s